Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

domingo, 15 de mayo de 2011

Comida familiar: Las fotografías:

Tengo 4 primos por parte de madre. Todos los años se reúnen para comer juntos, con sus cónyugues y sus críos. Este es el segundo año que voy. Ayer, de repente, mientras me fijaba en sus críos y en ellos no pude menos que pensar: Ya tenemos la edad que tenían nuestros padres. He de añadir que si fui, aparte de las ganas de verlos, es porque  mi hermana me llevó en su coche y mi prima Inma me pagó la comida. Soy el único de todos ellos que no tiene hijos. Ni trabajo. Ni familia. Soy el mayor. Así que os dejo unas fotografías, las que mejor quedaron.

Y empiezo por mi prima Beatriz, Bea, la reina de copas:


Y su hermano, Luís, Luisín, mi ahijado, y que heredó de su padre su misma simpatía:


Y de izquierda a derecha: mi prima Inma, mi hermana Belén y mi prima Marta, hermana de Inma:


Mi sobrina Raquel y su padre, mi cuñado, Ernesto, un tío cojonudo:


Y mi hermana y yo, tocándole el vientre, pues mi hermana está en estado de buena esperanza y sale de cuentas en julio: otra niña.


Y por último la fotografía de familia:


Gracias, familia, por un sábado maravilloso.

2 comentarios:

  1. Todas las fotos rebosan felicidad...¡me encantan!. Espero que el próximo año pueda ir contigo (es lo que tiene trabajar en un periódico, los findes en los que te toca currar)...Besos para ti, tu hermana, Raquel......

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo pasásteis genial...¡qué pena no haber ido!. Espero que el año que viene, el trabajo me permita asistir junto al nuevo miembro de la familia: tu nueva sobrina...Reconozco que me da un poco de envidia tu hermana...envidia sana y de la buena...Besos

    ResponderEliminar