Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

sábado, 21 de mayo de 2011

Alfonso Salazar J : Pablo Escobar (Auge y caída de un narcotraficante):

Cualquier cosa que yo diga sobre Pablo Escobar puede ser utilizada en mi contra. Cualquier cosa que diga a favor de esta leyenda del narcotráfico, me refiero. Tendría que contar con la presencia de un abogado a mi lado, pero como comprenderás no lo tengo: ¿de dónde voy a sacar un abogado a las nueve menos diez de la mañana de un sábado? Y lo que es más importante: ¿de dónde iba a sacar el dinero para pagarle? Así que solo diré esto: ayer noche, viernes, y hoy sábado noche, cantidades industriales de personas (muchas de las cuales no han ni oído hablar de él) fueron e irán a adorarle en los altares de las tapas de los váteres de infinidad de garitos y de lo que no son garitos... El resto que lo diga Alfonso Salazar J. en las páginas de esta biografía, imprescindible, de un tipo que invertía parte del dinero que ganaba con el tráfico de cocaína en escuelas, polideportivos o campos de fútbol y cuya vida se lee como si de una novela se tratase:





Por la tarde más sobre drogas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario