Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

martes, 10 de mayo de 2011

Dave Alvin: Los malos tiempos ya han quedado atrás:

Martes ya. En mi caso, los malos tiempos aún no han quedado atrás. Estoy en ello. De momento, los buenos y los malos tiempos confluyen en mi persona y en el entorno que me rodea. Personalmente, siempre  he pensado que los malos tiempos siempre están por llegar. En lo que a mí respecta, desde que en determinado momento fui consciente de que un día me moriría, todo son malos tiempos. Así que me alegro, por lo poco que le conozco a través de sus poemas, de que para Dave Alvin los malos tiempos ya hayan quedado atrás:


Este libro no tiene desperdicio y se hace difícil seleccionar un poema, así que me he decidido por el siguiente:





1 comentario:

  1. Estoy absolutamente convencida que los malos tiempos quedarán muy atrás en el tiempo...

    ResponderEliminar