Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

lunes, 23 de mayo de 2011

David González: El amor ya no es contemporáneo + El amor sigue sin ser contemporáneo:

En 2009, además de Loser (Bartleby Editores), la editorial tinerfeña Ediciones de Baile del Sol, me publicó la 2ª edición ampliada y revisada de El amor ya no es contemporáneo (2004). Un libro que reúne la mayor parte de mi producción poética y narrativa desde 1997 hasta 2009. La antología cuenta con un prologuista de lujo: el catedrático Túa Blesa, uno de los escasos críticos imparciales y serios de poesía con que contamos en este país que ayer dio un vuelco indiscutible a la derecha, lo que me hace pensar en una frase del gran novelista norteamericano Hubert Selby Jr: Os vais a enterar de lo que es bueno...

Esta es la cubierta: una foto que saqué en una calle de París:


Y este es el prólogo:





Y este uno de los poemas que, a mi juicio, sigue más vigente que nunca:



Y en la contraportada, otro poema:


Por la tarde más...

1 comentario:

  1. Hola, David:
    Estoy leyendo esta antología tuya y quiero felicitarte por la autenticidad que rezuma tanto tu prosa como tu verso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar