Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

viernes, 13 de mayo de 2011

Milo Manara: El Clic:

¡Cuántos hombres darían lo que fuese por poseer un teletransmisor como el que se menciona en la contraportada de este cómix erótico de Milo Manara:





Hasta mañana...

2 comentarios:

  1. Hay una película basada en el cómic con el mismo nombre pero no tiene el encanto que trasmiten los dibujos de Manara... genial el tío dibujando.

    ResponderEliminar
  2. voayeur:
    Dicese de la conducta caracterizada por la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual con el objetivo de conseguir una excitación sexual (delectación voyeurista). La actividad del voyeurista no implica ninguna actividad sexual posterior.

    También llamado mirón o brechero, no interactúa directamente con el sujeto observado, quien permanece casi siempre ajeno a dicha observación.

    El voyeur suele observar la situación desde lejos, bien mirando por una cerradura, por un resquicio, o utilizando medios técnicos como un espejo, una cámara, etc. La masturbación acompaña, a menudo, al acto voyeurista. El riesgo de ser descubierto actúa, a menudo, como un potenciador de la excitación.


    Este tipo de publicación es porno-grafía, no erotismo. Si confundimos ésto, caemos en el juego de dejar que despierten en nosotros monstruos que por desgracia existen en nuestras mentes. Dicen que el cáncer todos lo tenemos en potencia,a veces la mala suerte hace que se desencadene el proceso que nos acaba matando.

    Quien se deleita con este tipo de publicaciones, creo sinceramente que es impotente, voayeur y machista.

    ResponderEliminar