Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

domingo, 8 de mayo de 2011

Nurse Jackie: Temporada 2:

Si algún día, o noche, tengo la desgracia de palmarla en un hospital y no en casa, si es que para entonces tengo una casa, me gustaría que me atendiera una enfermera como Nurse Jackie. Hablando de esto, de morirse: ayer me quedé a 10 mg de irme para el otro barrio. Me dio un bajón de azúcar tan tremendo que me entró tal sueño que era incapaz siquiera de tragarme azúcar para subir el nivel de azúcar en sangre. Nunca estuve tan cerca. Por desgracia, me metieron el azúcar en la boca a la fuerza y por aquí sigo, aunque la vida no tenga ya mucho que ofrecerme y se haya convertido, para mí, en un puto coñazo.


En fin, que Nurse Jackie va ya por su segunda temporada, aunque aquí, en España, por algún motivo que no alcanzo a comprender es una serie de la que no se habla mucho. Bueno, al menos para los que quieran ver algo realmente bueno, esta segunda temporada ya se puede encontrar en DVD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario