Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

martes, 24 de mayo de 2011

Pedro Pietri: Obituario Puertorriqueño:

Este increíble poemario de Pedro Pietri me lo traje en 2007 de Santo Domingo. Me lo recomendó un puertorriqueño con el que me fui de marcha por los peores antros de dicha ciudad hasta el amanecer, un tipo que se tiró 19 años en una cárcel y al que cada día los funcionarios de prisiones estadounidenses le decían: de hoy no pasas, hoy te fusilamos...hasta que un día, después de 19 años de encierro, le abrieron la puerta de la celda y le dijeron: Quedas libre... Ahora es un pintor cuyos cuadros se cotizan sobre 40.000 dólares... Pero volviendo a Pedro Pietri: el poema que subo a este blog es uno de los mejores poemas que he leído en toda mi vida y hubiera dado la mano con la que escribo por haberlo escrito yo:









No hay comentarios:

Publicar un comentario