Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

miércoles, 25 de enero de 2012

Mario Crespo: Biblioteca Nacional:

Biblioteca Nacional es la nueva novela de Mario Crespo, escritor zamorano afincado en Madrid, y significa un paso adelante en su trayectoria como novelista. Es una novela que, con unos ingredientes en apariencia sencillos, te atrapa desde la primera a la última página. Los ingredientes son: Pablo Villa, un escritor principiante que se recupera de un cáncer: la Biblioteca Nacional en que trabaja: un misterio que roza la ciencia ficción oculto en el depósito de dicha biblioteca y una serie de casualidades o coincidencias, ya que Pablo Villa cada vez que piensa en escribir sobre algo, lo consulta en Google y descubre que otro escritor (Mario Crespo) ya lo ha escrito antes... Mario Crespo, como buen narrador que es va desvelando los secretos de la trama en el momento justo en que hay que hacerlo para captar y mantener la atención del lector como ya dije desde la primera a la última página.
Por otro lado, por las páginas de Biblioteca Nacional, desfilan una serie de escritores underground entre los que me encuentro, lo que me hace especial ilusión ya que, en realidad, yo siempre aspiré a ser personaje antes que escritor.
Una novela de ficción, con toques autobiográficos, de la que espero se hable y se escriba bastante pues su lectura, más que recomendable, merece realmente la pena.
Y esta es la cubierta, con ilustración de Julia D. Velázquez:




Más información sobre esta gran novela en los siguientes enlaces:



Biblioteca Nacional se presenta mañana, jueves 26 de enero de 2012, en Madrid, en la FNAC CASTELLANA, en el Paseo de la Castellana nº 79, a las 19:30 horas. El autor estará acompañado por el escritor Óscar Esquivias.











Y en este vídeo, el propio Mario Crespo nos habla de su novela:


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, broder. Me alegro que disfrutaras. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las gracias a ti, Mario, bro: por mi presencia en las páginas de una novela tan cojonuda. Abrazo fuerte y solidario y suerte mañana en la presentación.

    ResponderEliminar