Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

miércoles, 11 de enero de 2012

Alan Glynn: Sin límites:

No miento si digo que, al margen de Doctor Zhivago, esta es la primera vez que veo en cine y leo en novela la misma historia: hablo de Sin límites, que apenas duró 2 semanas en cartel, al menos por acá... Primero vi la película. Y lo flipé. Peliculón, creo que ya lo dije. Aunque, no me preguntes por qué, tengo la misma sensación que cuando vi Matrix: habrían de pasar años hasta que la película fuese entendida en toda su profundidad por la mayoría de los mortales, entre en los que me incluyo. Sín límites, como película, a cualquier nivel, es excepcional, brillante, sorprendente... La novela lo mismo. Más completa, argumentalmente, que la película, pero ya lo sabes: vivimos en tiempos audiovisuales, no caligráficos y... sin embargo, ¿qué quieres que te diga?... La historia es tan buena que no importa en absoluto que veas primero la película o leas antes la novela... Yo lo tengo claro, clarinete: cuando salga en DVD , si para entonces mis finanzas han mejorado, me compraré una copia... La he descargado y archivado en mi disco duro, pero prefiero esperar a su comercialización en DVD... En resumen, que te dejo con la portada del libro y 3 de sus páginas, de las que yo prestaría especial atención a la tercera, pues es la que, hoy por hoy, rige nuestra realidad cotidiana y orínica, nuestra cultura, nuestro estilo de vida... En la contraportada, una breve explicación sobre el tema del que va la historia...





1 comentario:

  1. Una muy buena pelicula, Kebran y yo fuimos a verla y nos encantó la trama, pese a mis ansias de ir al servicio (me estaba meando a más no poder)en el último minuto.
    Un abrazo fraterno.
    La bicha

    ResponderEliminar