Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

viernes, 27 de enero de 2012

Jerez de la Frontera: José el de los Camarones (1) + 3 Links:

Ayer fue uno de esos días que se pueden calificar de mágicos. En primer lugar: en el aeropuerto de Asturias me encontré con mi amigo el cantautor por excelencia Nacho Vegas, que se iba a Barcelona a dar un concierto... Luego, en Sevilla, en el airport me esperaba mi editor Antonio Huerta, una bellísima persona, y no lo digo porque sea mi editor, sino porque realmente lo es... En Sevilla fuimos a comer con mi hermano del alma Andrés Ramón Pérez Blanco, el Kebran, y su encantadora Carmelita.... Ya de tarde, camino de Jerez en el buga de Antonio escuchando a uno de los cantaores de los que el gran Camarón se sentiría orgulloso. Me refiero a José el de los Camarones del que he subido el vídeo que podéis ver aquí, grabado en el sitio en el que esta tarde daré mi recital presentando mi nuevo libro... Por esas cosas de la vida tuve el honor de conocer en persona a dicho cantaor que me dijo una frase que nunca olvidaré:

Los artistas somos seres incivilizados.

El caso es que nos sacaron unas fotos juntos que cuando pueda postearé en este blog. Además, José, me regaló y dedicó su CD, del que también hablaré aquí la próxima semana.




Gracias, Ángel.


Gracias, Jab.


Gracias, Kebran.

Y en general: gracias a todos los que le habéis dado cancha tanto a mi nuevo libro como a la presentación de esta noche.











1 comentario: