Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

viernes, 3 de junio de 2011

Leonard Cohen (1):

Sé que hoy es viernes y que este post debería dedicarlo al cómix, sin embargo, se lo voy a dedicar a Leonard Cohen, que hace nada, ha recibido cierto premio que se concede en Asturias. No voy a entrar en valoraciones sobre si Leonard Cohen, en su faceta de poeta, era merecedor de dicho premio o no. En mi opinión, no. Por otro lado, los que me conocen bien ya saben mi opinión sobre los premios, así que, si he de ser sincero, me la trae floja que se lo hayan concedido a Cohen o a cualquier otro u otra. Así que lo mejor es que me deje de historias y os deje con las de Leonard:









3 comentarios:

  1. Me ha dejado sin respiración el poema "el evento" La china a la que no me voy a follar: ¡surrealismo platónico!, casi un nuevo género. Tiene algo de inaugural, com el "encuentro fortuito de un zapato y un paraguas sobre la mesa de disección" hace casi cien años.
    Siempre se agradece que le traigan a uno letras que desconocía, cuando la calidad y la emoción sincera escasean tanto como actualmente.
    Un abrazo
    turu
    http://serraniadepalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente ¡qué difícil es enviar una comentario en estas webs. Va la tercera vez que lo intento, y es que no reconoce no sé que puñetera identidad. ¿Cuántas identidades puede tener un hombre, un poeta o un mendigo? Las mentes informáticas son, por definición, mentes enfermas. Diría que necias: se resumen en un Click más o menos...
    Decía en mis anteriores intentos que me ha dejado sin respiración el poema "El evento". Verdadero surrealismo platónico en esa china que no nos vamos a follar. Es un poema casi inaugural, que me ha recordado aquel "encuentro fortuito de un zapato y un paraguas sobre la mesa de disección" hace ya cien años, o casi.
    Se agradece de veras que le traigan a uno, cuando amanece, tan bellas palabras.
    Un abrazo
    j. turu
    http://serraniadepalabras.blogspot.com/




    http://serraniadepalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias David por permitirme sentarme a tu lado y leer con tus ojos, estos poemas.
    me gusta mucho tu blog.
    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar