Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

jueves, 2 de junio de 2011

Amélie Nothomb: Atentado:

Cuando uno está poco menos que en la ruina y no puede comprar tantos libros como desearía, siempre se agradece que haya personas que se los regalen.
A mí, que como ya comenté en otro post, pensaba que tenía todos los libros de esta escritora francesa, me regalaron el otro día uno del que ni siquiera había oído hablar: Atentado: la historia de alguien muy, pero que muy feo... La peña suele decir, y decirlo convencida, que la verdadera belleza está en nuestro interior y no en el exterior... Y es así, cierto... Solo que tanto los hombres como las mujeres nos fijamos primero en la belleza exterior y si alguien lo niega solo se le puede tachar de hipócrita... La realidad es que nos fijamos primero en el envoltorio y luego, más adelante, en el contenido... Esta novela habla de eso y más y a mí, particularmente, es una de las novelas de ficción de esta autora que más me han gustado, y algo me dice que a ti también, independientemente de si eres guap@ o fe@, así que te recomiendo encarecidamente su lectura: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario