La semana pasada me hice con estos dos DVD: dos películas que realmente me encantan... Hace ya tiempo me hice con una copia de Destino oculto en el top manta y cuando estaba en lo mejor se jodió la peli, así que tuve que esperar a que saliera de manera oficial y ya digo: me moló bastante, sobre todo por el carácter irreductible del personaje que interpreta Matt Damon:
De Sin límites ya hablé hace tiempo. Vi la peli en cine. Compré la novela. Y ahora me he hecho con una copia en DVD. Y sigo pensando que es un peliculón:
Tienes mucha razón, David, en señalar el "carácter irreductible del personaje", y el final de la historia justifica esa voluntad sobradamente.
ResponderEliminarEn otros aspectos se parece a otras películas de intriga y hasta de ciencia ficción acaso, pero tiene un referente psicológico y espiritual, en el sentido de que las cosas no necesariamente tienen que ser como parecen o como nos han contado o como a algunos les gustaría que las creyésemos. De verdad, me gustó esa lucha por encontrar la verdad o algo parecido a la verdad.
Nos leemos, David.
Un abrazo.