Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

martes, 26 de julio de 2011

Chus Sanesteban: 3 poemas:

A la poeta Chus Sanesteban la conocí a través del Facebook. Estos tres poemas son una muestra de su quehacer poético y espero que te gusten tanto como a mí:


LUCHAR

Quemo el puente, soplo el aire pintado de azul.

No hay vuelta atrás.

Lucho por lo que creo... Voy hasta el final.








Necesito ayuda:

no sé cómo pensar,
cómo vivir
pero sí sé sentir.


LLUVIA II

Esta semana el miércoles se ha ido. En mi escalera ha huido un peldaño.
Mañana no me saludará el amanecer pero miraré como la mariposa cruza el Océano todas las veces que sienta que me llamas, que note que me susurres, que el aire traiga tu aroma, que necesite un beso tuyo en mi interior. Volará por tu playa, por tus huertos de cerezas y tus versos en flor.

Y los días teñidos de rojo... las luciérnagas nos darán luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario