Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

jueves, 22 de diciembre de 2011

3 Postales de Navidad:

La primera, con mi hermano Lucas, con el que pasé casi todo el domingo:


La segunda, ayer. Mis padres celebraban sus bodas de oro. Cincuenta años juntos, casi nada. Mi sobrina Claudia y yo estuvimos con ellos:


Y la tercera, ayer también, pero por la noche, en unos callejones de Cimadevilla, con mi amiga la poeta Ana Vega que, poco antes, me presentó al fotógrafo Alberto García-Alix, del que he de decir que es un tío realmente auténtico:


Y bueno... Yo no celebro mucho estas fiestas, pero para quien sí lo haga, las celebre, le deseo unos días muy, muy felices... Porque, en definitiva, para ser feliz se necesita muy poco: basta con estar junto a la gente que te quiere y a la que se quiere...

1 comentario:

  1. felicidades entonces, yo tampoco soy nada navideño, aunque tengo hijos pequeños y me contengo, por ahora.
    Abrazo enorme

    ResponderEliminar