Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

viernes, 5 de agosto de 2011

Simpatía por el relato (y 2):

Hablamos mañana. Así terminé mi último post. Pero a veces olvido que el mañana no depende de mí. Primero, la impresora. Luego, una torticolis. Así que mañana es hoy.

Como dice mi brother Esteban Gutiérrez Gómez "Baco" en el prólogo a Simpatía por el relato:
Aquí encontraréis todo tipo de historias, desde cuentos en apariencia infantiles, herederos de "El Principito", que contienen todas las metáforas que presiden el mundo de quienes sueñan tocar el cielo alguna vez con una canción, a verdaderos cuentos rockeros a fuerza de golpes de batería y amplificador...



Y para muestra no uno, ni dos, sino tres botones:






Si pinchas sobre la imagen de la contracubierta podrás leer el nombre de los rocker@s que colaboran en esta antología que editó hace poco más de dos meses la editorial Drakul y que coordinan Esteban Gutiérrez Gómez "Baco" y Patxi Irurzum, que en el epílogo. por si el libro no tuviera ya suficientes alicientes, nos ofrece uno de peso:

Sí, amigos, vaya por delante -o por la mitad-, éste es un proyecto solidario. Los derechos de autor, si los hay, serán destinados al comedor social "París 365" de Pamplona, y a la Asociación para la Cooperación con el Pueblo Saharaui "Río de Oro" de Fuenlabrada, para el proyecto "Vacaciones en Paz", de acogida de niños saharauis durante el verano.

En resumen: no hay excusa alguna: hay que hacerse con un ejemplar de este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario