No sé como he llegado hasta esta entrada, buscaba fotos mías en internet y de pronto un enlace con este blog, y esta lectura ante mis ojos a la que no me pude resistir, pues suelo reconocer en la primera frase, aquella que va a decir algo interesante. Nunca pensé que la impaciencia se pudiera describir, tal vez no pensé en describirla, pero si estaba segura de que era una forma de no vivir. Me ha parecido una verdadera lección de capacidad de disociación de las emociones, en este caso de la impaciencia.
No sé como he llegado hasta esta entrada, buscaba fotos mías en internet y de pronto un enlace con este blog, y esta lectura ante mis ojos a la que no me pude resistir, pues suelo reconocer en la primera frase, aquella que va a decir algo interesante. Nunca pensé que la impaciencia se pudiera describir, tal vez no pensé en describirla, pero si estaba segura de que era una forma de no vivir.
ResponderEliminarMe ha parecido una verdadera lección de capacidad de disociación de las emociones, en este caso de la impaciencia.