Frase de Henry Miller

Henry Miller: Solo hay una cosa que tiene para mí un interes vital, y es recoger todo lo que se deja fuera de los libros.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Pilar Alberdi: Isla de Nam:

El lejano oriente, Marco Polo (al que se menciona varias veces), Las mil y una noches, Robinson Crusoe, Walh Whitman y los profetas de la Biblia: todo esto, y más, me venía al pensamiento mientras leía esta excelente novela corta de Pilar Alberdi: Isla de Nam: la historia de amor de una mujer que contaba cuentos y un hombre que no tenía imaginación, aunque eso cambiará en el transcurso de esta historia que tiene un final con el que yo ya no contaba:









2 comentarios:

  1. Muchas gracias, David, por el generoso espacio que me regalas. Como bien dice el título de tu blog "los valientes andan solos".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sigo el blog Escrito en el viento y con tu nuevo nombre no te reconocía. Se habla muy bien de tu escritura y algo he leído en ese blog que me gustó.

    Sigo también a Pilar Alberdi y por lo que he leído de La isla de Nam en tu blog, sé que es una de esas escrituras aparentemente sencillas y llenas de contenido que me apasionan. La buscaré para leer.
    saludos

    ResponderEliminar